ELDHA. Caso Cerrado

ELDHA. TEXTO

ELDHA. CASO CERRADO.
No olvides respirar y coger aire en cada página para temblar de nervios.
Una radiografía sin rostro en alimento del género negro. SERIAL EDICIONES

imagen compulsiva obsesión

imagen compulsiva obsesión
ISBN : 978-84-15228-85-1

Compulsiva Obsesión - 500 páginas de tensión y suspense al máximo en la búsqueda de un asesino de 16 chicas en la ciudad de Richomd (EEUU). Novela galardonada en la III Edición de los Premios Atlantis - Serie Género negro.

Obras

COMPULSIVA OBSESIÓN
ISBN : 978-84-15228-85-1

La negra noche de la ciudad de Richmon, oculta un despiadado y cruel asesino. Sin cara. Sin nombre. Mismo perfil de sus víctimas. "Mismo modus operandis". 500 paginas de suspense, intriga y tensión  al máximo desde el principio hasta el final de la novela. Concentrada en cuatro de reloj y una galería muy reducida de personajes en un espacio muy pequeño. Hay está latente el homicida. ¿Quien es el culpable?. Es la pregunta, el argumento, el desenlace. Todo un reto para la inteligencia de los personajes. El inspector de policía Tom Hainner y el  doctor en siquiatría Klaus Hellmunt, obsesionados por descubrir al asesino de 16 víctimas, mantienen un enfrentamiento dialéctico el cual no te deja indiferente. 

Reseñas de la obra:
La Biblioteca Imaginaria. Tu web de recomendaciones literarias.
Mis Queridos Sabuesos. Blog de novela negra. 
Yo Soy Bibliófila. Blog de Sarah Degel

______________________________________________________


BARCELONA GÓTICA
ISBN:978-84-15449-55-3
El barrio Gótico de Barcelona es el nexo de unión de estos ocho relatos que conforman una exquisita antología que describe los entresijos del corazón de una ciudad única. Ocho relatos que muestran la compleja personalidad de la Ciudad Condal, desde su lado más sórdido y peligroso hasta su aspecto más tierno y solidario. Los diversos autores que forman parte de esta selección han sabido reunir en este libro, algunas de las pequeñas y grandes historias que han marcado la vida de la ciudad desde la época romana hasta la primavera del 15-M. Historias que reflejan el esplendoroso pasado y el turbulento presente de una de las ciudades más emblemáticas de Europa.
Video aqui

Reseñas de la obra:
Paper Blog.
Reseñas Literarias

Autores: Francisco Melero Maíllo, Ramón Valls Bausá, José Vaccaro Ruíz, Elena Marzo, Jordi Pereyra, M. Belén Márquez, Munts Puig y Angelique Pfitzner

_______________________________________________________________


Tamek y el oráculo de los Elfos




  • ASIN: B00ARXALCM


  • “De pronto despertó. Todavía seguía allí. Había imaginado que tal vez nada de todo aquello había ocurrido. Y sin embargo era real. Tan real como la multitud de cadáveres que lo rodeaban. Ríos de sangre que descendían desde la ladera de Alfheim hasta llegar al camino de Phades. Apenas debían de haber quedado supervivientes. La vengativa afilada guadaña de la muerte de los guerreros del Sol de Rania, feroces engendros del inframundo despertados por la bruja de las Cartas, habían separado más de una cabeza de los cuerpos de aquellos hombres alimentándose con gran deleite de sus ojos. Sentían predilección por tal suculento manjar. Arrancaban de cuajo los globos oculares con sus poderosas y filosas garras dejando los rostros negros, vacios, para limpiar fervorosamente con sus lenguas las cuencas oculares hasta no dejar ningún rastro. Alzó la vista unos metros hacia el horizonte. Una enorme humarada ascendiendo desde La Tierra de Krumbak arrasaba fieramente siglos de sabiduría, de paz, convirtiéndola en un mundo hostil, cruel, donde ni tan siquiera el duro brazo de los mercenarios empuñando sus espadas podían aplacar la fiera desatada por la malvada Wulkfa.”







  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 201 KB
  • Editor: Serial Ediciones, GrupMTM (21 de diciembre de 2012)
  • Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
  • Idioma: Español
  • ASIN: B00ARXALCM

    _________________________________________________________________________________

    ELDHA. CASO CERRADO.



    No nos engañemos. La oscuridad. Igual que el buen vino al envejecer en barrica de roble, donde reducidas partículas de oxígeno modifican de forma natural su estructura química con el paso del tiempo.
    El silencio. Al encender un cigarrillo y disfrutar del sabor adictivo a tabaco negro. A veces incluso irrespirable atmósfera a humo. Pulmones calcinados. Mezcla en alcohol.
    Ron. Vodka. Whisky. ¿Qué más da? Vicio. Quemar la garganta en una catarata de placer supremo hasta llegar a la boca del estómago en pesadas gotas amargas.
    Suspense. Intriga. Mentiras.
    La ética de la crueldad. La violencia en cualquiera de sus formas. Omnipresente en cada frase, página, capítulo. Un ejercicio intenso de encerrar otros muchos comportamientos. Tensión. Sadismo. Humillación. Abandono.
    Legado de misterio. Realidad. Ficción. Impotencia. El lado oscuro de la literatura, mortífera, asesina. 
    A muchos de nosotros nos apasiona el género negro. Sello en nuestra memoria. Extensa narrativa de crímenes con infinidad de variados escenarios, personajes figuras claves, psicología, luces y sombras, espejo de sus actos que salpica en desbordada y salvaje atracción a la lectura.
    Novelas impregnadas de contenidos más allá del límite del escritor, más allá de la lógica experimentada por el lector.
    Enigmas que han llenado a la gran pantalla del cine en misterio, terror.
    Psicópatas con siniestros placeres de lujuria, perversión, sexo.
    Novelas policíacas en respuesta a la corrupción, delincuencia, denuncia social.
    Cloacas abiertas de rabia y ansias de poder, ambientes aterradores de obsesión, locura.
    Debilidades humanas, inseguridad, sientan las bases de la novela negra en un cruce de caminos, tramas judiciales, drogas, perversión. Maldad visceral.
    ELDHA. CASO CERRADO.
    ¿Qué se cuece entre sus páginas?
    ¿Preguntas?
    ¿Respuestas?
    No olvidéis respirar y coger aire en cada página para templar los nervios.
    Una radiografía sin rostro del género negro.

    Serial Ediciones

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario