ELDHA. Caso Cerrado

ELDHA. TEXTO

ELDHA. CASO CERRADO.
No olvides respirar y coger aire en cada página para temblar de nervios.
Una radiografía sin rostro en alimento del género negro. SERIAL EDICIONES

imagen compulsiva obsesión

imagen compulsiva obsesión
ISBN : 978-84-15228-85-1

Compulsiva Obsesión - 500 páginas de tensión y suspense al máximo en la búsqueda de un asesino de 16 chicas en la ciudad de Richomd (EEUU). Novela galardonada en la III Edición de los Premios Atlantis - Serie Género negro.

Biografia


Angelique Pfitzner, nacida  en Munich (Alemania) en 1969, ha consagrado desde su infancia  una verdadera afición al mundo del arte y de  las letras.  Siendo una niña muy imaginativa y rodeada desde muy pequeña de  infinidad de libros (su madre tiene una considerable biblioteca)  sus precoces lecturas la motivaron a descubrir todavía más en profundidad el universo de la literatura sumada a desarrollar su  propia invención.

La afición de escribir nació en su interior desde  una edad muy temprana manifestándose en la participación de concursos literarios durante su formación académica.

Ha estudiado Farmacia y Publicidad, desarrollando toda su vida profesional en el ramo de las ciencias. Trabaja en un laboratorio farmacéutico.

Su primera novela “Compulsiva Obsesión”  escrita con el fiel sello del género novela negra durante un año y medio, es un thriller psicológico entre un inspector de policía y su psiquiatra. La búsqueda de un asesino de 16 chicas en la ciudad de Richmond (Virginia) llevará a estos dos personajes a un duro enfrentamiento de poder mental.  Se publicó en Octubre de 2011 de la mano de EDICIONES ATLANTIS.

Autora del relato “Los Cuervos” incluida en la antología “Barcelona Gótica” 8 escritores catalanes en clave de cuento, publicado en Marzo 2012 por EDICIONES ATLANTIS, también con la mano firme del suspense y la tensión, se conjuga con maestría en historias de escritores con trayectorias literarias diversas, noveles y consagrados que tienen como nexo de unión el Barrio Gótico de la ciudad de Barcelona.

Actualmente sigue dedicada a plasmar, letras, frases, capítulos enteros y forjando nuevas historias en pequeños relatos y narrativa extensa, una de las cuales podrá ver la luz muy pronto.  Colabora en la sección literaria de una revista local y es miembro de la ASOCIACIÓN DE ESCRITORES “LA DESTILERÍA”.

Compagina así mismo su vida familiar con su hobby de modelar escultura desde hace más de diez años, participando en varias exposiciones de cerámica y ayudando en una asociación para ofrecer una segunda vida mejor a galgos maltratados. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario